Saltar al contenido principal
Menú Principal
31 de Enero de 2020

El 1er Encuentro FOMIL del 2020

El jueves 30 de enero, a partir de las 9:30 hrs, en dependencias de SENCE Tarapacá se efectuó el 1er Encuentro FOMIL del 2020, instancia en la que se reunieron representantes de intermediación laboral que trabajan para el fortalecimiento de su trabajo y de la Red OMIL.

La actividad fue presidida por el Director Regional de SENCE, Roberto Varas, y participaron funcionarios de las distintas municipalidades de la región: Municipalidad de Iquique, Municipalidad de Alto Hospicio y Municipalidad de Pozo Almonte.

El Observatorio Laboral de Tarapacá estuvo presente en la jornada dando cuenta de aspectos relevantes para la OMIL con relación a la Encuesta Nacional de Demanda Laboral (ENADEL) 2019, la vinculación realizada el pasado año mediante las visitas presenciales a las oficinas de intermediación de la región y, para este año, se proyecta la realización una intervención para apoyar el trabajo en red de las OMIL y continuar con las visitas en terreno para apoyar el trabajo de los funcionarios. En relación, se señalaron los sectores predefinidos para la ENADEL 2020.

Click para escuchar texto.